Ya puedes descargar la aplicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León y llevar la garra universitaria a todos lados desde tu móvil.

La app te ayudará a optimizar tiempos, verificar tu información escolar más rápido, saber las noticias de la Máxima Casa de Estudios de forma directa, conocer los diferentes trámites universitarios disponibles, las rutas del Tigre Bus, entre muchas otras opciones.

Además de ser una herramienta de información universitaria, también te permite estar en contacto con las redes sociales del Rector Rogelio Garza Rivera y conocer eventos futuros en tu facultad y el calendario escolar del semestre en curso.

Entre una de las implementaciones más aceptadas por la comunidad estudiantil es la sección de Expertos donde podrás hacer preguntas a profesionales de diferentes áreas de la UANL, ya sea dudas del área de la salud, preguntas directas a investigadores o profesionales en las ciencias sociales.

Puedes encontrar nuestra nueva aplicación gratis en Itunes Store para IOS y en la Play Store de Android.

Repositorio institucional

Aplicación UANL: