captura

Revisa tu Carta de Aceptación en la siguiente Liga de captura de encuestas:

A todos los aspirantes aceptados al Programa Educativo de Ingeniero Civil se les informa que para continuar con su trámite de Inscripción Definitiva deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Asistir al Curso Propedéutico que se llevará a cabo del 5 al 15 de diciembre de 2016 de 8:00 a 14:00 horas, este curso será obligatorio y tendrá un costo de  $ 2,000.00, el pago deberá realizarse a más tardar el 6 de diciembre de 2016, descargando su boleta desde su cuenta SIASE. (AJENOS: ACUDIR A VENTANILLA DE ESCOLAR POR SU MATRÍCULA Y CONTRASEÑA)
  • Para obtener la información del curso deberás accesar a la siguiente liga, la cual permanecerá abierta hasta el sábado 3 de diciembre a las 22:59 horas, y contesta lo que se te solicita: https://goo.gl/forms/FDZ8oa3TMaYnTzO13
  • Para el inicio del Curso Propedéutico y asignación de grupo, presentarse el día 5 de diciembre a las 7:30 a.m. en el Auditorio 2 de la Facultad de Ingeniería Civil.

NOTA:

• El día 5 de diciembre sus padres o tutores están invitados a la bienvenida, a las 12:00 del mediodía en el auditorio 2..
  • El día 14 de diciembre se solicita la presencia de carácter obligatorio de los padres, tutor o algún miembro de la familia y al estudiante a  la  Conferencia “Enfocando al éxito”, de  13:00 a 16:00 hrs. en el auditorio 2 de la Facultad.
  • Presentarse en el Auditorio de la FIC el día 09 de diciembre de 2016 a las 10:00 A.M. para recoger aviso de cuotas escolares de Rectoría, aviso de cuotas escolares de la FIC y carta de aceptación. Realizar los pagos en cualquier BANORTE antes del día 10 de enero de 2017. (No habrá prórrogas).
  • Presentarse en el Auditorio de la FIC el día 14 de enero de 2016 a las 10:00 A.M. con copia fotostática de recibos de pago, CURP y kárdex completo de preparatoria/facultad. Los estudiantes que no cumplan con estos requisitos no se les entregará horario y, por lo tanto, quedarán fuera de la inscripción definitiva de la FIC.

aviso-aceptados-2

Categoría: General