SAFIC

Considerando la necesidad de una representación estudiantil donde reine la paz y la armonía de sus integrantes, para el óptimo desarrollo de las actividades académicas, culturales y deportivas de los miembros de la comunidad estudiantil, la Mesa Directiva se alza como el tipo de organización más apto para alcanzar los objetivos puramente estudiantiles emanados de la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería Civil.

Se considera miembro de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ingeniería Civil a todo aquel alumno que se encuentre debidamente inscrito en el Departamento Escolar de la Facultad de Ingeniería Civil y se encuentre cursando algún programa de licenciatura o postgrado.

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ingeniería Civil tiene como objetivos:

 

La Junta de Representantes

La Junta de Representantes fungirá como organismo consultivo en las decisiones de la Mesa Directiva, enriqueciendo con ideas y propuestas los planes de ésta.

Los Representantes serán escogidos democráticamente en su respectivo grupo, conforme a los mecanismos y estatutos señalados en el Reglamento.

Elección de la Mesa Directiva

El Presidente, el Secretario General y el Coordinador que la Dirección de la Facultad de Ingeniería Civil designe, convocarán a elecciones en un tiempo cercano al término de su periodo, cuidando los tiempos con el fin de que las elecciones se efectúen satisfactoriamente.

 

La convocatoria electoral deberá contener:

 

Versión para imprimir.