INFORMACIÓN A MAESTROS TUTORES Y ESTUDIANTES DE TODOS LOS SEMESTRES DE LA CARRERA

Estimados maestros y estudiantes, como parte de la mejora continua de nuestro proceso de formación y para continuar profundizando en el reconocimiento al resultado académico e integral, la Subdirección de Licenciatura y su Coordinación Académica, a través de nuestro Programa de Tutorías, ha considerado implementar algunas alternativas que permitan una mejor y mayor atención a la formación del futuro ingeniero civil desde la labor de tutorías.

Cada estudiante deberá entregar a su tutor el formato de tutorías para que éste la firme cada vez que tenga cita tanto individual como grupal.

Al culminar el semestre cada estudiante entregará su formato en las instalaciones de Formación Docente y Tutorías tanto de FIC como del Instituto en fechas que serán indicadas con el tiempo suficiente, lo que podrá garantizar su inscripción en tiempo en el semestre posterior. El formato estará debidamente firmado por el tutor y este se corroborará con los registros en SIASE.

Este proceso garantizará que la atención quede registrada y que las necesidades educativas de cada estudiante sean atendidas de manera más sistemática.

Los docentes que consideren necesario el apoyo para el registro en sistema, podrán entregar sus citas en cualquiera de los dos campus y estas serán subidas a SIASE por el personal designado en el Programa. Como cada semestre existen días específicos para el registro, pero se puede realizar en cualquier momento siempre que sea en el tiempo que tiene asignado cada semestre.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE Y TUTORÍAS
SUBDIRECCIÓN DE LICENCIATURA