Comunicación e Imagen Institucional

Objetivo General Depto.

Establecer un ente de trabajo que gestione la comunicación y la imagen institucional de la Facultad de Ingeniería Civil que cumpla con las políticas de comunicación que establece la Universidad Autónoma de Nuevo León para el posicionamiento de su imagen ante la comunidad universitaria, público en general e industria local, nacional e internacional.

Misión

Gestionar, dirigir y coordinar la imagen, diseño y comunicación institucional de la Facultad de Ingeniería Civil a través de la implementación de estrategias para la difusión interna y externa de las actividades que realiza nuestra Facultad con la finalidad de mantener las políticas de comunicación establecidas por la UANL para el posicionamiento nacional, ante la comunidad universitaria, educativa, pública y privada.

Funciones del Dpto.

• Realizar y coordinar las actividades de difusión interna y externa de la Facultad de Ingeniería Civil.
  • Establecer y promover las políticas de comunicación interna y externa de la UANL en la Facultad.
  • Establecer líneas de comunicación y de relaciones públicas entre departamentos, instituciones y organismos nacionales e internacionales.
  • Promover la difusión objetiva y oportuna de los avances de docentes e investigadores en medios de comunicación interna y externa.
  • Apoyar en la generación de contenidos especificos para las coordinaciones, cuerpos académicos, investigadores y departamentos de IIC.

MDG. Rosa Otilia Armendáriz Solis
83294000 Ext. 6095