La Coordinación General de Actividades Estudiantiles tiene el objetivo global de brindar atención a toda la comunidad estudiantil de la FIC a  través de proyectos y estrategias de formación integral para todos los alumnos, mediante  cinco ejes principales  de trabajo: Artísticos y Culturales, Salud y Acción Social, Desarrollo sustentable, Formación de Talentos y competencias; y Actividades de Identidad Universitaria. Así como ser enlace entre la FIC y la DAE de la UANL, para la coordinación de trabajos en conjunto.

Objetivo.

Colaborar en la formación integral de los estudiantes mediante la atención y canalización de sus necesidades de información, becas, inscripciones y movilidad estudiantil; ofreciéndoles servicios de apoyo, fomentando su participación en actividades extra curriculares (deportivas, voluntariado, ecología, cultural, etc.) así como brindar atención a los egresados a través de la bolsa de trabajo, para su promoción profesional.

Funciones.

 

Misión

Promover, fortalecer y consolidar los proyectos y programas en los que los estudiantiles participan y poner a su alcance las herramientas necesarias para que esto se logre.

FUNCIONES DE CADA UNIDAD DEL STAFF DE APOYO:

Coordinador General de Asuntos Estudiantiles.

 

Comunicación y difusión.

 

Logística y  Eventos especiales.

 

Servicios de Apoyo Estudiantil.

 

Actividades Artísticas y Culturales

 

FIC : Facultad de Ingeniería Civil
DAE : Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL
UANL: Universidad Autónoma de Nuevo León

Responsable

M.C. Juan José Delgado Vega
Coordinador de Asuntos Estudiantiles
juan.delgadov@uanl.mx
+52 (81) 8329-4060 ext. 6021 / 6023

Versión para imprimir.