• Establecer un benchmarking de indicadores nacionales e internacionales para contribuir al ingreso de la UANL a los rankings internacionales de universidades.
  • Mantener e incrementar los convenios para la internacionalización y movilidad de estudiantes y profesores, para llevar a cabo estancias y recibir profesores visitantes que apoyen las actividades académicas. Fomentar asimismo la participación de estudiantes en eventos académicos internacionales como congresos, convenciones, simposios y seminarios.
  • Establecer una planeación estratégica para implementar y mantener una participación más activa en actividades de internacionalización, priorizando actividades como la movilidad recíproca de estudiantes y profesores, el establecimiento y monitoreo de la operación de convenios con contrapartes internacionales, elaboración de proyectos de investigación conjunta, así como el monitoreo, la orientación, la promoción y la gestión de becas para movilidad y estudios en el extranjero. Fomentar asimismo la participación de estudiantes en eventos académicos internacionales como congresos, convenciones, simposios y seminarios.

Responsable

Dr. Alejandro Durán Herrera
Coordinador de Internacionalización