Coordinación de Sistemas de Información y Seguimiento de Proyectos

Objetivo.

 

Coordinar la recopilación, gestión y análisis de la información producto de los procesos de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) y dar seguimiento a los proyectos de los Departamentos del Instituto de Ingeniería Civil (IIC).

 

 

Funciones

 

  • Coordinar la recopilación de información producto de los procesos de la FIC para la adecuada conformación de la Base de Datos Institucional (BDI).
  • Coordinar y supervisar la gestión de la información contenida en la BDI.
  • Supervisar el uso y funcionamiento de la BDI.
  • Coordinar y participar en el análisis de la información contenida en la BDI.
  • Coordinar o en su caso designar un coordinador para los proyectos donde participen varios Departamentos del IIC.
  • Supervisar el proceso de servicio al público del IIC a través de los controles establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
  • Dar seguimiento a los proyectos de los Departamentos del IIC.
  • Apoyar las actividades tendientes a lograr y mantener la acreditación de los laboratorios del IIC.
  • Participar en actividades que le requiera la Subdirección de Vinculación.
  • Participar en actividades del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), tales como: Revisiones por la dirección, Auditorías internas, Auditorías externas, Análisis de indicadores.
  • Promover el trabajo en equipo y armonía entre los Departamentos del IIC.

 

 

Responsable

M.I. José Luis Bruster Flores
Coordinador de Sistemas de Información y Seguimiento de Proyectos
jose.brusterflr@uanl.edu.mx
+52 (81) 83294000 ext 7278