Subdirección de Planeación y Aseguramiento de la Calidad

Funciones

Proporciona servicios que impactan en la mejora de la calidad académica de la Facultad y en los servicios de vinculación del Instituto, a través de la planeación, desarrollo y seguimiento de proyectos estratégicos, de la práctica cotidiana de la calidad y la responsabilidad social, así como de la gestión y seguimiento de internacionalización, además de promover la certificación de competencias laborales.

Visión

Consolidar su liderazgo efectivo como la mejor aliada de la Dirección en el cumplimiento de los objetivos y las metas estratégicas para el aseguramiento de la calidad en todos los procesos de la Facultad, en apego a estándares nacionales e internacionales.

Misión

Promover día a día la planeación, la mejora continua y un desempeño basado en la ética y la responsabilidad social, con trascendencia en todas las actividades de la Facultad; siempre comprometidos con la satisfacción de nuestros diferentes grupos de interés.

Objetivo

Proporcionar servicios que impacten en la mejora de la calidad académica, de investigación y de vinculación de la Facultad e Instituto de Ingeniería Civil; esto, a través de:

• La práctica de sus funciones de planeación.
  • El desarrollo y seguimiento de proyectos estratégicos.
  • El apoyo a la práctica cotidiana de la calidad y la responsabilidad social.
  • La gestión y seguimiento de actividades y estrategias para la internacionalización de la FIC-UANL y para contribuir a un mejor posicionamiento de la UANL a los rankings de universidades de competencia internacional.
  • La certificación de competencias laborales a nivel técnico, que faciliten la inserción de los jóvenes al mercado laboral y que contribuyan a detonar una mejor calidad de vida a nivel personal, familiar y para la sociedad en general.