3er Encuentro de Estudiantes de Posgrado FIC

La Facultad de Ingeniería Civil a través de la Subdirección de Estudios de Posgrado e Investigación en el marco de  su LXXXIX Aniversario, lo invita al 3er Encuentro de Ciencia, Tecnología e Ingeniería de estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL.

El evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2022, en el marco de la celebración del 89° aniversario de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC).

El evento se llevará a cabo de manera híbrida, en el edificio del Instituto de Ingeniería Civil Dr. Raymundo Rivera Villarreal y transmitiéndose en vivo para audiencias en toda la república y otros países. Se contará con la participación de charlas técnicas por parte de nuestros patrocinadores, conferencias magistrales, foros de discusiónexposición de fotografía científicaconcurso culturalconcurso al mejor póster y concurso a la mejor presentación.

El encuentro estudiantil tiene como objetivo reunir a los estudiantes de licenciatura y posgrados científicos y profesionalizantes de la FIC – UANL para compartir sus avances, logros y perspectivas de las diferentes áreas, así como fomentar la interacción entre estudiantes del posgrado y motivar a los estudiantes de licenciatura a realizar estudios de posgrado.

PARTICIPACIÓN

Los ejes temáticos del 3er Encuentro de Ciencia, Tecnología e Ingeniería de Estudiantes de Posgrado son los siguientes:

• Ingeniería Ambiental
  • Materiales de Construcción
  • Ingeniería de Tránsito y Vías Terrestres
  • Hidrogeología
  • Ingeniería Estructural

La participación del encuentro podrá ser bajo dos diferentes modalidades:

1. Presentación Oral (*)
    • 10min para exponer su tema el día del evento, seguido de una sesión de 5min de preguntas.
    • El comité evaluador seleccionará a las tres mejores presentaciones para definir los ganadores del Concurso a mejor presentación Oral.
  2. Presentación de Póster (*)
    • Los carteles serán presentados de manera presencial en el evento.
    • El comité evaluador seleccionará a los mejores carteles, quienes tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en un tiempo de 5min el día del evento para definir al ganador del Concurso al mejor cartel.

*NOTA IMPORTANTE: Se le solicita a los estudiantes de doctorado y estudiantes que cursan 3° y 4° Semestre de Maestría, que su registro sea en la modalidad de Presentación Oral.

Se adjuntan: El flyer de invitación, la convocatoria, el formato de preparación de resúmenes y los lineamientos de participación en ambas modalidades.

FECHAS IMPORTANTES

• Fecha límite para el registro y envío de resúmenes: 12 de Agosto de 2022.
  • Fecha de aceptación de trabajos: 22 de Agosto de 2022.
  • Fecha del evento: 10, 11 y 12 de Octubre de 2022.

Responsable: Subdirección de Estudios de Posgrado e Investigación