Docente de Ingeniería Civil participa en el Foro “Reto Histórico: Agua para Nuevo León

El pasado jueves 04 de agosto, el Dr. Víctor Hugo Guerra Cobián, investigador y jefe del Centro Internacional del Agua, participó en el Foro “Reto Histórico: Agua para Nuevo León”, organizado por el periódico EL NORTE, con la ponencia “Seguridad hídrica: tarea de todos”.

En este evento se debatieron las causas y las posibles soluciones a la problemática que vive actualmente nuestra región, respecto al abastecimiento del agua potable.

Nos llena de orgullo que el Dr. Cobián haya representado tan dignamente a nuestra Facultad de Ingeniería Civil y a la Universidad Autónoma de Nuevo León, aportando su conocimiento y experiencia sobre este tema de vital importancia para nuestra sociedad.

¡Enhorabuena Dr. Cobián, sigamos aportando nuestros conocimientos en pro de la mejora continua de nuestra sociedad! ¡Muchas felicidades!