Celebran la culminación de sus estudios 120 egresados

Con mucho entusiasmo por la culminación de sus estudios de licenciatura la generación julio 2022 celebró de manera presencial su ceremonia de graduación.

Un total de 120 egresados fueron reconocidos por las autoridades de la Facultad, familiares y amigos quienes muy orgullosos estuvieron presentes durante la ceremonia mientras que otros lo vivieron de manera virtual a través de la transmisión en vivo que se realizó vía Facebook.

El evento tuvo lugar el 22 de julio, en el Auditorio “Ing. Manuel Martínez Carranza” de nuestra Facultad siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por Prevención y Protección UANL.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Ricardo González Alcorta, Director de la Facultad de Ingeniería Civil; Ing. Javier Ibarra De La Garza, Padrino de la Generación y Miembro del Consejo Consultivo de nuestra Facultad; Dr. Ricardo Alberto Cavazos González, Subdirector de Estudios de Licenciatura; Dr. Jorge Maurilio Rivera Torres, Subdirector Administrativo; Dr. Gerardo Fajardo San Miguel, Subdirector de Estudios de Posgrado e Investigación.

Como parte de la celebración el estudiante Óscar Eduardo Guerra Hernández Presidente de la mesa directiva estudiantil expresó un mensaje de despedida para sus compañeros egresados seguido del  Ing. Javier Ibarra de la Garza y el Dr. Ricardo González Alcorta quienes los motivaron a continuar formándose profesionalmente y a seguir alentando la flama de la verdad.

¡Muchas felicidades a nuestros graduados! ¡Que continúen sus éxitos profesionales!