Oferta de grupos Intersemestral 2019

PLAN 2013 (401)

• El periodo intersemestral 2019 será del 26 de junio al 20 de julio.
  • El estudiante puede tener materias pendientes de calificar, excepto si es prerrequisito para la materia que desea cursar.
  • El estudiante podrá inscribir hasta 6 créditos.
  • El estudiante puede dejar materias irregulares sin inscribir por falta de grupos.
  • El estudiante debe dar prioridad a 5as y/o 3as.
  • Preinscripción en SIASE será del 27 de mayo al 09 de junio (encuesta de verano) solamente de las materias publicadas.
  • La inscripción será los días 24 y 25 de junio directamente en SIASE, deberán estar inscritas las materias para poder imprimir los avisos de pago correspondientes.
  • Realizar pago en cualquier sucursal de banorte con el aviso de pago los días 26 y 27 de junio. en caso de no realizar el pago no procederá la inscripción.
  • No se pagará cuota de rectoría, pero se deberá imprimir la boleta de intersemestral que podrán descargar de SIASE.
  • Entregar fotocopia de avisos de pago (rectoría e interna) en escolar de la FIC.

NOTAS IMPORTANTES

• Las UA de Comportamiento y ensaye de materiales de construcción y Tecnología del concreto solo se impartirá para 3ras y 5tas oportunidades con laboratorio acreditado.
  • BAJAS: 26 al 28 de junio de 2019.
  • No habrá fecha extemporánea para el proceso.
  • No habrá prórroga ni devolución por ninguna situación, solo a excepción de grupo cerrado.
  • No se realizará ningún cambio de horario a excepción de grupo cerrado.

PLAN 2005

• El periodo intersemestral 2019 será del 26 de junio al 20 de julio.
  • El estudiante puede tener materias pendientes de calificar, excepto si es pre-requisito para la materia que desea cursar.
  • El estudiante podrá inscribir hasta 9 frecuencias.
  • El estudiante con materias irregulares puede inscribir 3as y/o 1as.
  • Realizar pago en cualquier sucursal de banorte con el aviso de pago los días 26 y 27 de junio en caso de no realizar el pago no procederá la inscripción.

NOTAS IMPORTANTES

• La materia de Proyecto de un camino solo se impartirá para 3ras oportunidades.
  • BAJAS: 26 al 28 de junio de 2019.
  • No habrá fecha extemporánea para el proceso.
  • No se realizará ningún cambio de horario a excepción de grupo cerrado.

AVISO

• Los estudiantes que inscriban Unidades de Aprendizaje en primera oportunidad, solamente cubrirán el costo por concepto de Intersemestral.
  • Los estudiantes que inscriban Unidades de Aprendizaje en tercera oportunidad y/o quinta oportunidad (únicamente aplica para el Plan 401), deberán cubrir el monto de la misma, más el costo por concepto de Intersemestral.
  • El estudiante que requiera Baja con Derecho, deberá realizar el trámite en  ventanilla de Servicios Escolares el día 26 al 28 junio.
  • Aquel estudiante que inscriba en SIASE cualquier Unidad de Aprendizaje durante el período de inscripción (24 y 25 de junio), se le generará el cargo como adeudo de la(s) Unidad(es) en automático.
  • Se debe efectuar el pago de la Inscripción los días _26 al 27 de junio_  en cualquier sucursal de BANORTE.   No habrá prórroga.
  • Solamente se autorizarán cambios ó devoluciones en caso de que se cancele la Unidad de Aprendizaje inscrita.