American Water Works Association UANL

El capítulo estudiantil de la American Water Works Association (AWWA) UANL está formado por estudiantes universitarios cuyo objetivo es promover e impulsar el conocimiento del recurso vital que es el agua y su importancia en todos los ámbitos, teniendo como pilar de conocimiento a la AWWA.

Objetivo

Promover e impulsar el conocimiento del recurso vital que es el agua y su importancia en todos los ámbitos.

Misión

Integrar a los estudiantes de nuestra Facultad con las demás escuelas de ingeniería del país que tengan un especial interés en las ciencias del agua.

Visión

Lograr que nuestra sección sea reconocida ampliamente a nivel estudiantil en el país, por los eventos y acciones realizadas del capítulo, en beneficio de la comunidad.

Marian Alejandra Alvarado Anguiano
Presidenta