Posgrado

Oferta Educativa de Posgrado

Nuestra oferta educativa está compuesta por nueve programas educativos de posgrado, dos Doctorados en Ingeniería, tres Maestrías en Ciencias con tres orientaciones y cuatro Maestrías Profesionalizantes.

 

El programa de Doctorados tiene como finalidad formar de manera integral recursos humanos capaces de generar y aplicar innovadoramente el conocimiento y en ellos la capacidad para realizar estas actividades en forma independiente e interdisciplinaria.

 

Las Maestrías en Ciencias están orientadas a la investigación, tienen como fin desarrollar la formación integral de profesionales con visión y dominio de su campo disciplinario, una amplia capacidad innovadora y un apropiado dominio de los métodos de investigación.

 

La Maestría Profesionalizante está orientada hacia el dominio de la profesión, tiene como finalidad formar integralmente profesionales mediante la profundización en el dominio de campos disciplinarios a través del aprendizaje autónomo y la actitud crítica e innovadora.

 

 

Doctorados en Ingeniería con Orientación:

 

Maestrías en Ciencias con Orientación en:

 

Maestrías en Ingeniería con Orientación en:

 

 

Educación Continua

Hoy en día la educación de especialización es demanda por todas y cada unas de las organización es que existen en el mercado en general, buscando tener recurso humano mayormente capacitado en diferentes ramas.

 

Las instituciones académicas en la búsqueda de satisfacer al sector social sus demandas; desarrolla de manera directa programas de educación continua que permiten generar una especialización en algunas áreas o temas de interés, manteniendo a través de esta actividad un estrecho vinculo entre los estudiantes, egresados y publico en general.

 

La Educación Continua es un medio para crecer en todos los sentidos.

 

Nuestra Gente: En esta coordinación contamos con personal altamente capacitado para llevar a cabo las los servicios que ofrecemos. Estamos orgullosos de la labor que desempeñamos y nos agrada poder servirles a nuestros clientes de la mejor manera.