Coordinación de Informática y Sistemas

La Coordinación de Informática y Sistemas está a cargo de la infraestructura tecnológica orientada al manejo de las herramientas de información dedicadas a apoyar el desarrollo académico del alumnado.

Funciones

Entre nuestras actividades se encuentran brindar apoyo a personal docente, administrativo y alumnos dentro de nuestra Facultad e Instituto de Ingeniería Civil dando servicio a:

• Red de voz (Telefonía digital y análoga).
  • Red de  datos (Alámbrica e inalámbrica).
  • Sitio Web y Redes Sociales (FacebookTwitter / Instagram )
  • MS Teams
  • Plataformas Institucionales (NexusSIASECODICE Correo Institucional).
  • Mantenimiento y actualización de las salas de Informática.
  • Soporte técnico a equipos de cómputo.
  • Capacitación y apoyo en el manejo de equipos dentro de nuestras instalaciones.

Así como también trabajar en conjunto con la Dirección General de Tecnologías y Desarrollo Digital en los proyectos institucionales que se implementen en la dependencia.