Revalidación de unidades de aprendizaje

A los estudiantes de nuevo ingreso al programa educativo de ingeniería civil se les informa que, en el caso de requerir la revalidación de unidades de aprendizaje (meterias), se deberán entregar a la Coordinación de Servicios Escolares de la FIC antes del inicio del semestre, los siguientes documentos:

• Copia del kardex
    • Para los estudiantes que hayan cursado en otra dependencia de la UANL, debe de ser actualizado de la carrera que haya cursado.
  • Certificado parcial de estudios
    • Para aquellos estudiantes provenientes de otras universidades, el documento deberá de contener la escala de calificación mínima y máxima de aprobación, así como la fecha de acreditación de cada unidad de aprendizaje.
  • Programa(s) de la(s) unidad(es) de aprendizaje que sesea revalidad en papelería oficial de la institución proveniente debidamente sellado(s) y firmado(s), de manera legible y detallada.
  • Recibo de pago por parte de la Tesorería de la Facultad de Ingeniería Civil por la cantidad de $750.00 MXN, por concepto de revalidación interna.

Este trámite solo se realiza para estudiantes de nuevo ingreso.

Dr. Oziel Casco Rodríguez

Coordinador de Servicios Escolares