Celebración del Día del Maestro

La Facultad de Ingeniería Civil celebró el pasado 14 de mayo una emotiva ceremonia en conmemoración del Día del Maestro, donde se reconoció la dedicación y el esfuerzo de los docentes por su antigüedad en la institución. Durante el evento se reconoció a aquellos profesores que han dedicado su vida a la formación de futuros ingenieros civiles.

La ceremonia dio inicio con un inspirador discurso del Director de la Facultad, Dr. Ricardo González Alcorta quien enfatizó la importancia de los docentes en la construcción de una sociedad más preparada y justa.

Entre los docentes homenajeados se encontraban aquellos con 5, 10, 15, 20, 30, 35, 40, 45 y 60 años de servicio. Recibieron un reconocimiento especial por su trayectoria y contribución a la facultad:

Además de los reconocimientos por antigüedad, se entregaron menciones especiales a docentes que han destacado en la investigación y la innovación en sus respectivas áreas. El Dr. Benjamín Limón Rodríguez  fue reconocido por su destacada trayectoria como Maestro Decano de nuestra Facultad de Ingeniería Civil, contribuyendo al engrandecimiento de la misma y por su actual desempeño como Presidente de la H. Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La celebración del Día del Maestro en la Facultad de Ingeniería Civil fue un merecido homenaje a quienes, con su dedicación y esfuerzo, contribuyen a la formación de profesionales de excelencia y a la construcción de un mejor futuro para nuestra sociedad.