Compartir:
Procedimiento para estudiantes aceptados de primer ingreso
Enero – Junio 2025
A todos los estudiantes aceptados al Programa Educativo de Ingeniero Civil se les informa que para continuar con su trámite de Inscripción Definitiva
Deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1. Lista de aceptados
La carta de aceptación se podrá descargar a partir de la primera semana del mes de diciembre de 2024, ingresar a la página de la convocatoria oficial y elegir el botón de captura de encuestas, capturar su número de registro y contraseña. INGRESA AQUÍ.
2. Curso propedéutico
Cumplir de forma OBLIGATORIA la asistencia a las clases y actividades programadas en el Curso, que se llevará a cabo del 9 al 18 de diciembre de 2024 en las instalaciones de la Facultad.
- Descargar la boleta en SIASE
- Acudir a realizar el pago a la ventanilla de tesorería de la Facultad en el horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas
- Costo del curso es de $3,250.00 con fecha límite de pago el 13 de diciembre de 2024.
3. Inscripción definitiva
- Ingresar a la plataforma SIASE
- Cargar los documentos para la inscripción
4. Cuotas escolares
- El Pago deberá estar cubierto a más tardar el día 17 de enero de 2025
- Consultar las boletas de pago en su SIASE.
NO HABRÁ PRORROGA
Para más información, comunicarse a la Tesorería de la FIC:
- Teléfono: 81 83294000 ext. 6033
- MsTeams: FIC-CONTRALORIA
- Correo: contraloria.fic@uanl.edu.mx
5. Horario de primer semestre
El horario correspondiente lo podrá revisar en su cuenta de SIASE a partir del 17 de enero de 2025.
NOTA IMPORTANTE:
En caso de NO APARECER INSCRITO EN SIASE, deberá acudir a la Coordinación de Servicios Escolares FIC para revisar su situación.
6. Examen EXCI
- Se presentará obligatoriamente el examen EXCI.
- Se les dará información del día, hora y lugar, durante el curso propedéutico.
7. Revalidación de unidades de aprendizaje
Acudir a la Coordinación de Servicios Escolares de la Facultad, dentro del periodo del 9 al 18 de diciembre de 2024 y del 8 al 14 de enero de 2025, con la siguiente documentación:
a) Copia de Kardex original y reciente: para estudiantes que hayan cursado carrera en otra facultad de la UANL.
b) Certificado parcial de estudios: para aquellos estudiantes provenientes de otras Universidades, el documento deberá contener la escala de calificación mínima y máxima de aprobación y la fecha de acreditación de las unidades de aprendizaje.
c) Programa(s) de la(s) unidad(es) de aprendizaje que desea revalidar en papelería oficial de la institución proveniente debidamente sellado y firmado, de manera legible y detallado.
d) Recibo de pago emitido por parte de Tesorería de la FIC por la cantidad de $750.00 por concepto de revalidación interna.
e) Los resultados de revalidación se verán reflejados en su SIASE previa autorización de Rectoría.
8. Medio de atención
Revisa el enlace de preguntas frecuentes o si tu situación es un caso específico, realiza un reporte en el CENTRO DE AYUDA.
FECHA DE INICIO DE CLASES:
20 de enero de 2025
Para mayores informes dirigirse con el Coordinador de Servicios Escolares
DR. OZIEL CASCO RODRÍGUEZ 81 83294000 ext. 6088
oziel.cascor@uanl.mx
Responsable: Facultad de Ingeniería Civil