Compartir:
Solicitud de Prórroga | Enero – Junio 2025
Estimados Estudiantes, con el propósito de facilitar el proceso de solicitud de Prórroga para el periodo ENERO – JUNIO 2025, se detallan a continuación los requisitos:
Fechas de Prórrogas:
Requisitos:
- No tener adeudos.
- Boleta de Rectoría pagada.
- Pago de la Boleta de Cuota Interna sin efectuar.
- Abonar el 50% de la Cuota Interna como anticipo.
- En caso de ser estudiante de primer ingreso, tener liquidados los Cursos Propedéuticos.
PROCEDIMIENTO
El periodo para el registro será del 09 al 16 de diciembre de 2024, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contraloria.fic@uanl.edu.mx En el asunto del mensaje, deberá incluir la palabra “PRÓRROGAS ENERO 2025”. En el cuerpo del mensaje, se deberán proporcionar los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Matrícula.
- Correo institucional (@uanl.edu.mx)
Una vez recibido su registro, será añadido a un grupo en la plataforma MS Teams con el nombre “PRÓRROGAS FIC-UANL ENERO 2025”, donde se le asignará una cita PRESENCIAL en la Subdirección Administrativa.
Las citas serán programadas conforme se vayan recibiendo los registros respectivos de manera virtual.
La fecha y hora de su cita serán publicados en el grupo MS Teams mencionado anteriormente.
Importante:
El trámite de Prórroga tendrá un costo de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.) adicional al anticipo solicitado.
Una vez aceptada y generada la Prórroga, no se admitirán cancelaciones.
Responsable: Facultad de Ingeniería Civil