Ángel Alvarado Nevarez, recibe el Casco de Oro-Guillermo Ontiveros Tarango como “Ofensivo del Año 2023”

Ángel Alvarado Nevarez, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil es reconocido como el Jugador Ofensivo del año 2023 durante la entrega de los Cascos de Oro del Salón de la Fama Nacional.

El pasado 02 de marzo en Santa Cruz Azcapotzaltongo, se llevó a cabo la edición XXVIII de la entrega de los Cascos de Oro, un evento emblemático que celebra lo mejor del fútbol americano en México, específicamente en la categoría de Liga Mayor.

Entre los galardonados destacó Ángel Alvarado Nevarez, Running Back de los AUTÉNTICOS TIGRES UANL y estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil UANL, quien fue reconocido con el prestigioso Casco de Oro-Guillermo Ontiveros Tarango como “OFENSIVO DEL AÑO 2023”.

Este reconocimiento resalta la brillante temporada que Ángel tuvo en 2023, donde su destreza, determinación y liderazgo en el campo de juego lo destacaron como una pieza fundamental en el equipo de los Tigres UANL. Su habilidad para superar defensas y anotar puntos clave lo ha convertido en un referente en el ámbito deportivo universitario y con ello ha puesto en alto el nombre de los Auténticos Tigres UANL y de la Facultad de Ingeniería Civil. ¡Felicidades, Ángel, por este logro tan significativo!