Jorge Xilotl, estudiante de posgrado recibe beca de asistencia a convención ACI DE PRIMAVERA 2024

Jorge Xilotl, estudiante de de maestría de materiales de construcción recibe beca de asistencia a convención ACI DE PRIMAVERA 2024 en Nueva Orleans LA, EE. UU.

Jorge Alfredo Xiotl-Dominguez, estudiante de maestría de materiales de construcción recibió beca de viaje de $1,000 USD para asistir a la Convención de Concreto ACI, del 24 al 28 de marzo de 2024, en Nueva Orleans, LA, EE. UU.

El propósito del programa de becas de viaje es compensar los gastos relacionados con el viaje, como hotel y boletos de avión, para estudiantes que estén cursando una carrera de posgrado o posdoctorado a tiempo completo.

Los eventos y sesiones para jóvenes miembros en Boston incluyen:

• Competencia de Trabajabilidad de Mortero
  • Foro de Estudiantes ACI
  • Evento de Networking para Estudiantes y Profesionales Jóvenes
  • Desayuno de Desarrollo Profesional
  • Sesión de Investigación de Pregrado
  • Programa de Premios para Estudiantes ACI
  • Sesión de Pósters ACI 123 de Concreto, Temas Abiertos e Investigación en Progreso
  • Reunión del Consejo de Liderazgo Estudiantil S805
  • Reunión del Comité de Actividades de Miembros Jóvenes S806

Los estudiantes también reciben una tarifa con descuento de $20 USD para asistir a la convención. Obtenga más información sobre la Membresía Estudiantil ACI o regístrese para la Convención de Concreto ACI.

El American Concrete Institute (ACI) es una organización técnica y educativa sin fines de lucro fundada en 1904 y con sede en Farmington Hills, Michigan, Estados Unidos. El ACI se dedica a desarrollar y difundir información sobre tecnología del concreto y sus aplicaciones. Sus actividades incluyen la publicación de estándares, normas y reportes técnicos relacionados con el concreto y sus materiales constituyentes, así como la organización de eventos educativos y conferencias para profesionales de la industria del concreto.