Examen de Competencia en Inglés (EXCI) para licenciatura

El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico, para determinar el nivel que un estudiante tiene en el dominio del idioma inglés.

A través del Centro de Auto Aprendizaje de Idiomas (CAADI), se aplica el EXCI, el cuál certifica que los egresados poseen las habilidades de lectura, redacción y comprensión oral. Así como los conocimientos de gramática y vocabulario, que equivalen a 400 horas de instrucción en dicho idioma.

El procedimiento se encuentra en el siguiente enlace: https://www.uanl.mx/tramites/examen-de-competencia-en-ingles-exci/

• Fecha límite de registro: 16 de febrero de 2022
  • Fecha límite de pago: 16 de febrero de 2022

Procedimiento para la inscripción

1. Ingresar a la liga y llenar la información.
  2. Imprimir la hoja de registro, y con ella realizar el pago en cualquier sucursal bancaria de la institución señalada.
  3. Enviar imágenes separadas y nítidas de la hoja de registro y del recibo de pago a sonia.marquezgtz@uanl.edu.mx, con el asunto: EXCI 26 DE FEBRERO

Responsable

M. en F.C. Sonia Patricia Márquez Guiérrez