Inscripción definitiva primer ingreso licenciatura

A todos los estudiantes aceptados en el programa educativo de ingeniería civil, se les informa que para continuar con el trámite de inscripción definitiva, deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

1. Curso propedéutico
    • Ingresar a la siguiente liga y contestarla. El periodo para esto es del 19 al 24 de noviembre de 2021. https://forms.gle/ptyrq9bxQ8B7MwYU8
      • Se recomienda que el número de teléfono y el correo electrónico sean de uso activo, ya que se les enviará la información del curso propedéutico.
    • Descargar el calendario de actividades del curso propedéutico dando clic aquí.
    • La asignación de turno, grupo y código de acceso a las unidades de aprendizaje y pláticas informativas se enviarán al correo electrónico.
    • Asistir a las sesiones del curso propedéutico con carácter obligatorio a través de la plataforma de Microsoft Teams, del  29 de noviembre al 11 de diciembre de 2021.
    • El costo del curso es de $3,000.00 MXN. Para las formas de pago, es necesario ingresar al procedimiento para el pago de cuota interna y curso propedéutico.
      • El pago deberá de cubrirse a más tardar el 3 de diciembre de 2021.
      • Si hubiese alguna duda o inconveniente respecto al pago del curso propedéutico, favor de enviar un correo a jorge.riveratr@uanl.edu.mx.
  2. Cuotas escolares
    • Cuota escolar de Rectoría.
    • Cuota escolar de la Facultad.
      • Para las formas de pago, es necesario ingresar al procedimiento para el pago de la cuota interna (disponible hasta el 23 de noviembre).
      • El pago deberá de cubrirse antes del 7 de enero de 2022.
      • No habrá prórroga
  3. Horario
    • El estudiante podrá revisar su horario de clases para el semestre ordinario en el SIASE a partir del 14 de enero de 2022, después de las 16:00 horas.

Nota

A los estudiantes que no cumplan con estos requisitos, no se les entregará el horario. Por lo tanto, no contarán con la inscripción definitiva en la Facultad.